Español en Toledo

Español en Toledo (ESTO) es un programa de cursos de español para extranjeros dependiente de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha. Nuestro principal objetivo es dar la oportunidad a las personas que lo deseen, especialmente a estudiantes universitarios (individuales en verano, y grupos el resto del año) de aprender español en un marco incomparable como es la ciudad de Toledo (Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y a 30 minutos de Madrid), además de contribuir a construir una universidad más internacional.

Utilizamos para ello las instalaciones del campus universitario de Toledo, con las ventajas que esto supone: instalaciones modernas y  enseñanza de calidad, profesores universitarios expertos en la enseñanza del español como lengua extranjera, red inalámbrica de Internet, etc. Además los estudiantes obtienen un certificado otorgado por una universidad pública española, y existe también posibilidad de transferir créditos a la universidad de origen.

 

Además de los cursos, ofrecemos una serie de servicios opcionales, como alojamiento en residencia universitaria o en familias toledanas, seguro médico, rutas guiadas por la ciudad de Toledo, excursiones a lugares cercanos de interés, sesiones de cine y baile, o preparación de viajes complementarios. En el caso de grupos de estudiantes, además, se ofrece alojamiento gratuito para un profesor acompañante y recogida en el aeropuerto el día de llegada a Madrid.

Desde 2001, año en que la Fundación asumió la organización de los cursos, se han multiplicado las iniciativas docentes. En la actualidad, además de nuestros cursos generales de español en verano, organizamos muchos otros cursos específicos a lo largo del año, y trabajamos con varias instituciones de distintos países, como Estados Unidos, Brasil, Rusia, China o Filipinas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s