Curso de lengua y cultura española en Toledo (24 de junio a 19 de julio de 2013)

Todos aquellos que estén interesados en realizar un curso de español en verano en una de las ciudades más representativas del arte y la cultura española pueden apuntarse a nuestro curso “abierto de julio” (24 de junio a 19 de julio de 2013), dirigido a alumnos independientes y a grupos de estudiantes.

Clases de español de lunes a viernes (4 horas por día), de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 13:30; varios niveles según el marco europeo de referencia. En las clases de practican las distintas destrezas lingüísticas.

Programa cultural opcional (2 rutas guiadas a los principales monumentos de Toledo, 2 excursiones de un día a Segovia y Candeleda, 4 horas de baile español, 3 sesiones de cine)

Otros servicios incluidos son seguro médico y contraseña para usar la red inalámbrica de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como un certificado donde figuran las notas del curso. Para grupos, también, recogida en el aeropuerto de Barajas y traslado a la vuelta.

– Dos opciones de alojamiento: En residencia (habitación doble, 3 comidas diarias de lunes a viernes) y en familia de acogida (3 comidas diarias de lunes a domingo), que proporcionan una excelente oportunidad de inmersión lingüística. Alojamiento incluido desde el domingo 23 de junio a la mañana del 20 de julio.

Para inscribirse en el curso, hay que ser mayor de 18 años, rellenar el formulario de este enlace, enviarnos una copia o fotografía legible del pasaporte y realizar el pago del curso por transferencia bancaria en euros (consultar precios en esto@uclm.es). En el caso de los países cuyos nacionales requieran visado para realizar el curso en España, ESTO enviará una carta de matriculación.

Esperamos que este curso, que lleva celebrándose varios años con gran éxito en nuestra universidad, pueda ser de interés para las personas que aprenden nuestro idioma. No dejes pasar la oportunidad de que Toledo sea tu aula de español durante cuatro semanas.

Vídeo de español en Toledo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curso de lengua y cultura española en Toledo (24 de junio a 19 de julio de 2013)

  1. Hoy día tenemos la ayuda de internet y sitios online es fácil de tener practica y conocimiento de algún idioma con muchas herramientas que tenemos en el día, pero obviamente el uso de un idioma implica tener conocimiento y practica del idioma con personas de la misma habla para profundizar y tener el contacto con el idioma estudiado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s